Retorno a clases presenciales – Septiembre 2021

Cumbayá, 23.08.2021

A continuación, los manuales que explican cómo están organizadas las clases a partir del 01.09.2021:

C Kindergarten Manual Sep.21

C Primaria Manual Sep.21

C Secundaria Manual Sep.21

Cumbayá, 18.08.2021

Estimados padres de familia:

Tal como se informó en días anteriores, el próximo lunes 23 de agosto, el Rectorado informará detalles respecto al retorno a clases semipresenciales.

Las clases se dividirán en dos grupos: A y B, con el mismo número de alumnos en cada grupo. Se tomará en cuenta aspectos logísticos que facilitarán la organización (transporte y hermanos). Cada alumno será asignado a un grupo independientemente de si desea retornar o no. De esta manera se garantiza el respeto al aforo permitido, incluso si más adelante hay otros alumnos que deseen retornar.

No se realizará una nueva encuesta ni se considerará las encuestas anteriores. Los padres de familia deberán informar a sus respectivos dirigentes la decisión de enviar o no a sus hijos hasta el 30 de agosto.

Las fechas de retorno constan en el Boletín Julio 2021

Uniformes

Las autoridades del Colegio Alemán han solicitado que los alumnos que retornan a la modalidad semi presencial, utilicen el uniforme, como es usual para nuestra institución.  La sugerencia del Colegio es que los alumnos utilicen los uniformes de años anteriores o, caso contrario, prendas de colores similares a las del uniforme para que los padres no incurran en gastos adicionales. Las prendas indispensables serían un jean color oscuro, la camiseta Polo blanca, saco verde y el calentador para deportes.
Si desean adquirir el uniforme, pueden hacerlo a través de los proveedores habituales: Uniformes CAQ

Saludos cordiales,

El Rectorado