Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Información relevante

Cafetería

La Colina del Chef

Desde el año lectivo 2022-23, el CAQ cuenta con un nuevo proveedor del servicio de cafetería y alimentación (snacks y almuerzos). La empresa “La Colina del Chef”.

Colina del Chef está comprometida con la comunidad CAQ y crea mes a mes nuevas ofertas para bares y almuerzos del día. Consideramos importante que, en conjunto, padres de familia, Colegio y catering promovamos el nutrirse correctamente a toda edad, probar diferentes alimentos, sabores y texturas. Para brindar un servicio integro, desarrolló una aplicación móvil, «La Colina del Chef» está disponible en AppleStore y GooglePlay, por este medio se realizan todas las transacciones.

Modalidad de operación

  • Brindamos el servicio a Kindergarten, Primaria, Secundaria y colaboradores del CAQ. Cada padre o madre de familia debe registrarse como usuario, posteriormente, debe crear el perfil de su(s) hijo(s), colocar a que área y grado pertenecen, finalmente, cargar saldo.
  • Los colaboradores del CAQ deben registrarse de la misma manera. La empresa “La Colina del Chef” garantiza total confidencialidad en el manejo de la información.
  • Los alumnos se identifican al momento de recibir sus alimentos con su nombre, huella digital, número de cédula; por lo tanto, es requisito tener la resgistro en la App para poder consumir.
  • Se recomienda leer los manuales de uso y sugerencias para recargas adjuntos para mayor entendimiento de la App:


Manual de uso Primaria, Secundaria y Colaboradores

Manual de uso Kindergarten

¿Cómo hacer recargas en la app?

Preguntas frecuentes

 

Información importante

La Colina del Chef trabaja de la mano con la comunidad escolar, para obtener y mantener cada año la certificación “Punto verde”, así como también para disminuir su huella de carbono. Por ello, el plástico de un solo uso es mínimo en el despacho de nuestros productos. Se utiliza únicamente en alimentos que por su naturaleza necesitan ser empacados de esta manera. La mayoría de los productos circulan en recipientes retornables (tipo túper), que diariamente se recolectan, lavan y desinfectan.

Alrededor de todo el colegio encontrarán contenedores color amarillo debidamente etiquetados, donde los recipientes deberán ser depositados, después de cada consumo. Por lo que, solicitamos su gentil colaboración recordando a los estudiantes en casa, que los túpers son retornables y no deben salir del Colegio.

¡Este trabajo corresponde a toda la comunidad escolar para que juntos seamos un gran aporte en el cuidado del medio ambiente!

Si tienen preguntas, por favor, diríjanse a:

Pamela Narváez; comedor@caq.edu.ec; soporteapp@lacolinadelchef.com.ec; 0963514337.

Últimas noticias

Información relevante