Información importante

Desde el año lectivo 2022-23, el CAQ cuenta con un nuevo proveedor del servicio de cafetería y alimentación (snacks y almuerzos). La empresa “La Colina del Chef”.

En la cafetería no se manejará dinero. Los padres deben descargarse la aplicación de «La Colina del Chef», disponible en AppleStore y GooglePlay y cargar un saldo para el consumo de sus hijos. La aplicación es muy amigable para el usuario. El menú de snacks para recreos, así como el menú de almuerzos del mes se encuentra publicado ahí, pero ya no será necesario escogerlo por adelantado, sino únicamente fijar el monto que autoriza a su hijo/a a consumir por día.

Modalidad de operación

  • Cada padre o madre de familia debe registrarse como usuario con la dirección de correo electrónico registrada en el colegio o con su número de cédula o pasaporte. La clave de acceso es determinada por el usuario la primera vez que ingresa.
  • Posteriormente, debe crear el perfil de su(s) hijo(s) y cargar saldo. Es importante mencionar que es obligatorio ingresar datos para facturación, caso contrario no se podrá avanzar. 
  • Los alumnos se identifican al momento de recibir sus alimentos con su nombre, huella digital, número de cédula, carnet o foto; por lo tanto, es requisito cargar la foto del rostro del alumno en la app. La empresa “La Colina del Chef” garantiza total confidencialidad con la información.
  • Se recomienda leer a detalle los Términos y Condiciones del uso del Servicio de Alimentación en donde se encuentra mayor detalle sobre el servicio.
Si tienen preguntas, por favor diríjanse a:
  1. Soporte técnico app La Colina: Carla Cañizares; soporteapp@lacolinadelchef.com.ec; 0990474259.
  2. Servicio de Cafetería: Pamela Narváez; comedor@caq.edu.ec; 0963514337.