Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Información relevante

Formularios

Permiso para retiro por padres u otras personas

Este formulario, luego de ser llenado en línea, se enviará automáticamente a la oficina de Transportes (transportes@caq.edu.ec ) para su respectiva aprobación. Favor tener en cuenta que solo se acepta solicitudes con 24 horas de anticipación.

Cambio o solicitud de transporte

Para solicitar el servicio de transporte o un cambio de dirección, se debe llenar en línea el formato adjunto, incluyendo el diagrama de ubicación. Éste se enviará automáticamente a transportes@caq.edu.ec para su trámite. Favor tomar en cuenta que cualquier pedido requiere al menos 3 días hábiles para su implementación.

ON TRACK School

Si usted está de acuerdo en que el Colegio lo inscriba como usuario del sistema ON TRACK School, por favor llene el siguiente formulario que será enviado automáticamente al Jefe de seguridad y Transporte (ext. 150).

Transporte extracurricular

Si desea que su hijo/a utilice el transporte los días que se queda a clases por la tarde (regulares o extracurriculares), por favor llene el siguiente formulario que se enviará automáticamente a: transportes@caq.edu.ec. Sólo si su hijo/a no es usuario del transporte regular del Colegio, el servicio de la tarde tendrá un costo de USD 32 mensuales.

Extracurriculares

Si desea inscribir a su hijo/a a una de nuestras actividades extracurriculares, por favor enviar el respectivo formulario a: extracurricular@caq.edu.ec.

Lernagenten: Esta solicitud debe ser llenada por el profesor de la materia. 

Para más información visite la página de Extracurriculares.

APF

La Asociación de Padres de Familia (APF) del Colegio Alemán trabaja en beneficio de todos los Padres de Familia y en conjunto con las autoridades del Colegio para conseguir el éxito de los alumnos, bajo el siguiente slogan: COMUNICACIÓN – PARTICIPACION Y BIENESTAR. A continuación encontrará el formulario para autorizar el débito de la contribución anual. Favor enviar este formulario a: apf@caq.edu.ec o info@apfcaq.com.

Últimas noticias

Información relevante