Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Información relevante

Seguridad y Transporte

Información general

Favor tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Se recuerda a los padres de familia que no se autorizará los cambios de bus por razones como cumpleaños, trabajos en grupo, asistencia a eventos, entre otros. Los permisos de cambios de bus, por una sola ocasión excepcional y para una sola persona en casos de emergencia, se receptarán únicamente vía formulario remitido por el representante. El formulario está disponible a los padres en la página web del colegio. No se recibirá pedidos de último momento.
  • Recordar a sus hijos/as el uso obligatorio del cinturón de seguridad durante todo el recorrido.
  • No está permitido que las unidades de transporte reciban pasteles, tortas, alimentos como encargos para llevar al Colegio. Éstos deberán ser entregados de manera personal por el padre de familia en garita principal.
  • El cambio de unidad de transporte por cambio de domicilio se receptará mediante el formulario enviado por el representante (ver más adelante bajo «Formularios»).
  • Por favor, tenga en cuenta que el conductor y la asistente tienen prohibido bajar de la unidad para timbrar en los domicilios o esperar a los alumnos por más de 30 segundos. Agradecemos su colaboración en cuanto a esperar al bus por lo menos cinco minutos antes de la hora señalada. Esto se explica si tomamos en cuenta el tránsito y la congestión vehicular existente en la ciudad de Quito y los Valles.
  • Comunicar al Área de Transporte si tiene cualquier consulta o si se presenta algún inconveniente a los siguientes contactos (Jefe de Seguridad y Transporte: Ing. Raúl Casares 098 788 7055 o Coordinador: Luis Unigarro 099 541 1032). Por favor tomar en cuenta que el servicio de transporte a partir de 3er. grado no es puerta a puerta, es sólo de acercamiento.

Agradecemos desde ya su colaboración para un mejor desenvolvimiento del servicio de transporte de nuestro Colegio.

Costos de transporte

 US $ por mes
RUTAS/USUARIOS1° hijo2° hijo3°/4°hijo
Inicial, Kindergarten, Primaria 1° y 2° gr (servicio puerta a puerta) RUTA: Quito/Valle de los Chillos – CAQ104.0078.0032.00
Inicial, Kindergarten, Primaria 1° y 2° gr (servicio puerta a puerta)
RUTA: Cumbayá/Tumbaco-CAQ
95.0071.0032.00
Primaria 3° – 6° gr. + Secundaria (Servicio de acercamiento)
RUTA: Quito/Valle de los Chillos – CAQ
92.0069.0032.00
Primaria 3°- 6° gr. + Secundaria (busetas, servicio acercamiento)
RUTA: Cumbayá/Tumbaco – CAQ
89.0067.0032.00

Formularios

Siga el siguiente link para acceder a la página donde encontrará los diferentes formularios para transporte.

Últimas noticias

Información relevante