Transporte 2019-2020

Información general

Favor tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Se recuerda a los pares de familia que desde hace varios años están prohibidos los cambios de bus por razones como cumpleaños, trabajos en grupo, asistencia a eventos, entre otros. Los permisos de cambios de bus, por una sola ocasión excepcional y para una sola persona, se receptarán únicamente vía formulario suscrito por el representante con 24 horas de anticipación. El formulario está disponible a los padres en la página web del colegio. No se recibirán pedidos de último momento.
  • Recordar a sus hijos/as el uso obligatorio del cinturón de seguridad.
  • Se receptará vía correo electrónico al Área de Transporte (Jefe de Seguridad y Transporte: Ing. Raúl Casares seguridad.transporte@caq.edu.ec  o Coordinador: Luis Unigarro transportes@caq.edu.ec) el formulario suscrito por el representante del cambio de unidad de transporte, por nuevo domicilio, el mismo que está disponible bajo “formularios”.
  • Tener en cuenta que el conductor y la asistente, tienen prohibido bajar de la unidad para timbrar en los domicilios o esperar por los alumnos por más de 30 segundos. Agradecemos su colaboración en cuanto a esperar a la unidad de transporte, por lo menos cinco minutos antes de la hora señalada. Esto se agrava aún más si tomamos en cuenta el transito y la congestión vehicular existente en la ciudad de Quito y los Valles.
  • Comunicar al Área de Transporte (Jefe de Seguridad y Transporte: Ing. Raúl Casares 098 788 7055 o Coordinador: Luis Unigarro 099 541 1032) si tiene cualquier consulta o si se presenta algún inconveniente. Por favor tomar en cuenta que el servicio de transporte a partir de 3er. grado no es puerta a puerta, es sólo de acercamiento.

Agradecemos desde ya su colaboración para un mejor desenvolvimiento del servicio de transporte de nuestro Colegio.

Formularios

Siga el siguiente link para acceder a la página donde encontrará los diferentes formularios para transporte.

Haga clic aquí