Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Información relevante

Alumni

Alumni, término que proviene del latín, significa egresados de una institución o exalumnos. Nuestros Alumni son una parte fundamental del Colegio Alemán Quito, porque lo representan en toda su diversidad en cualquier parte del mundo. Una de las tareas que cumplen los colegios alemanes en el extranjero es mantener el contacto con sus egresados. Esta ha sido y sigue siendo también una prioridad para el Colegio Alemán Quito. Después de todo, contamos ya con 106 años de tradición. 

El Colegio Alemán Quito ha iniciado una nueva etapa de comunicación y conexión con sus Alumni de acuerdo con los lineamientos de la Central de Colegios Alemanes en el Extranjero (ZfA), pero también según la tendencia mundial que está desarrollando otras formas de relacionamiento en el ámbito social, académico y profesional.

Muchos Alumni mantienen la tradición: se vinculan con el Colegio en calidad de padres de familia o bien desempeñan distintas funciones académicas o administrativas; actualmente, alrededor de 35 exalumnos laboran en nuestra institución.

Los Alumni deben ser parte activa de una gran red que los tenga bien informados; que acompañe a las generaciones recién graduadas en la elección de sus carreras; en el inicio y acoplamiento a la vida universitaria en Ecuador, Alemania y otros destinos; en la oferta o demanda laboral.

¡El Colegio Alemán Quito y Alumni son una puerta al mundo!

LinkedIn:

Conéctate con Alumni a través de LinkedIn bajo: https://www.linkedin.com/school/dsq/ 

Actualiza tus datos:

Si deseas recibir más información, por favor regístrate en nuestra base de datos:

Formulario ALUMNI

Si tienes preguntas, puedes contactar a:

Diana Hübenthal
Coordinación Alumni

Telf.: 3560123 Ext. 193

E-Mail: alumni@caq.edu.ec

Encuentros de exalumnos

Cada año, en el mes de octubre se organiza una reunión de los graduados con cinco años de diferencia.

Encuentro de alumnos 2019

Encuentro de exalumnos 2022

Encuentro Alumni – Febrero 2023

Encuentro Alumni – Octubre 2023

Últimas noticias

Información relevante