Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Información relevante

Reforestación en el Ilaló

El 16 de noviembre pasado, los estudiantes de las clases 10 y 11, acompañados por profesores voluntarios y representantes de MOVE participamos en la reforestación del Ilaló.

Tras recibir las indicaciones necesarias para realizar el trabajo, partimos rumbo al Ilaló. Todos llevando palas, azadones y distintas herramientas, subimos 1 kilómetro cuesta arriba hasta el área donde sería la reforestación.

El primer paso y el más complicado para reforestar consistía en cavar en los lugares marcados. Los huecos debían ser de 40 cm de largo, de ancho y de profundidad. Luego había que meter la planta y cubrir el hueco. La gran mayoría trabajamos en equipo, pues era mucha más fácil y entretenido de esta manera.

Sin duda este trabajo fue un gran aporte para el ecosistema del Ilaló. Teniendo esto siempre presente, nosotros disfrutamos y entregamos lo mejor de nosotros mismos para cumplir la meta establecida. De esta manera el tiempo paso muy rápido y pasado el medio día ya habíamos logrado nuestro objetivo: 360 arboles plantados.

Noticias recientes

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias

Información relevante