El CAQ cuenta ahora con su propia aplicación

Nos complace informarles que el CAQ cuenta ahora con su propia aplicación «Colegio Alemán Quito» que ya pueden descargar en sus smartphones desde las tiendas de aplicaciones de Apple y Google. Esto le permitirá encontrar la información más relevante del Colegio en un solo lugar; y a nosotros, nos facilitará eenvío de comunicaciones directamente a su teléfono móvil.

Aquí encontrará el video informativo: Video explicativo App

También puede utilizar el código QR para instalar la aplicación o para informar a otros padres sobre nuestra nueva app.

La app es abierta; sin embargo, para utilizar algunas funciones específicas, necesita registrar su perfil de usuario, ingresando el correo electrónico que está registrado en el colegio.

Esperamos que esta herramienta sirva para facilitar la comunicación directa entre el Colegio y los padres y para reducir paulatinamente el flujo de correos electrónicos.