Ganadores del Concurso de Cuentos 2021

La Biblioteca tiene el honor de anunciar a los ganadores del Concurso de Cuentos 2021. A pesar de las circunstancias adversas, contamos con la participación de una gran cantidad de alumnos.

Queremos aprovechar la oportunidad de agradecer a los autores, a los expositores y a las editoriales que colaboraron durante estas celebraciones, a la APF y a nuestros patrocinadores Mr. Books, Ana Kakabadse y a Santiago Sánchez por la ayuda técnica. No fue fácil tomar una decisión; sin embargo, hemos elegido los siguientes relatos:

Categoría 1

1 lugar Alegría Flores

Killari y la luz de su luna 4D
2 lugar Leticia Alejandra Aguirre Un perro de regalo 3D
3 lugar Luciana Nina La presidenta Mausi 4B

Categoría 2

1 lugar Noah Schlenker Tagebucheintrag 71 6E
2 lugar Anapaula Ponce Der Beginn des Lebens 5D
3 lugar Carl Hugo von Bargen Der Baum des Lebens 5E
Secundaria

Categoría 1

1 lugar Daniella Gonzabay Un cuento de buenas noches 7D
2 lugar Mia Margarita Pareja Mi vacación de verano 8D
3 lugar Victoria Carillo Marina y la Tierra 7D
Categoría 2  1 lugar Nua Nyffeler Vida 10C
Categoría 3   1 lugar Michael Mahnke El cuervo y el pavo real 12A
2 lugar Salvatore Plúa y Rafael García Herreros Neón 12D, 12E

En los links adjuntos, encontrarán los cuentos ganadores. El grupo de coordinación de este concurso ha decidido no corregir ni editar los escritos, pues en este concurso se da importancia a la creatividad y a la originalidad, mas no a la formalidad en el lenguaje. Por lo tanto, se han respetado los criterios de los autores, con vista a promover y a estimular la vena creativa, que se verá encaminada a enriquecer el lenguaje más adelante, pues toda comunidad se alimenta de sueños, esperanzas y la búsqueda de la perfección.