Eventos MINT-EC

MINT-EC Digitalforum

¿Te gusta la ciencia? ¿Te gusta la programación? ¿Le gusta diseñar cosas? Entonces tenemos justo lo que necesitas. El Foro Digital MINT-EC.  No sólo podrás escuchar emocionantes charlas de expositores, sino que también podrás profundizar tus habilidades digitales en conferencias, charlas y talleres muy interesantes. El objetivo es que estés en forma para tu futuro digital y que tengas perspectivas profesionales para la actualidad. Podrás desarrollar nuevas habilidades, descubrir tus futuras capacidades personales e intercambiar ideas con otras personas. También, obtienes cinco puntos para tu certificado MINT-EC. A continuación, Doménica Hadweh y María Caiza nos cuentan su experiencia:

C_MINT-EC_Digitalforum

MINT-EC Camp

Del 25 al 29 de enero de 2020 se celebró en la Universidad Técnica de Aachen una Academia MINT-EC sobre el tema «Programa de modelización computacional y matemática».

Nicolás Rakela Herrera, de la clase 11 E, participó en este evento y escribió un programa para la asignación de habitaciones de pacientes en un hospital.

Informe MINT-Camp_Nicolás Rakela