Descripción del cargo:
Apoyar en la gestión financiera del Colegio, asegurando el adecuado registro de documentos contables y contribuyendo al mantenimiento de la cartera de cobros en términos razonables definidos por la Gerencia.
Requisitos:
- Mínimo título de tercer nivel en Contabilidad o Finanzas.
- Mínimo 1 año de experiencia en cargos similares, de preferencia en el ámbito educativo.
- Conocimientos sólidos en contabilidad.
- Dominio de Microsoft Office 365.
- Actitud proactiva y predisposición para trabajar en un ambiente multicultural.
- Altas destrezas en atención al cliente.
El Colegio ofrece:
- Horario a convenir
- Remuneración competitiva.
- Oportunidades de desarrollo profesional en un ambiente estable.
- Beneficios de Ley y adicionales proporcionados por el Colegio.
- Servicio de dispensario médico para atención de personal.
- Servicio de cafetería
- Transporte escolar (disponible según capacidad y disponibilidad).
Fecha de contratación: febrero 2026
Aplicar hasta: 14 de diciembre 2025 a seleccion@caq.edu.ec
ASUNTO: Auxiliar de Tesorería