Inauguramos el laboratorio de Química y el área de Secundaria

El viernes 21 de octubre 2022 se llevó a cabo la inauguración oficial del nuevo laboratorio de Química y del área de Secundaria.

El señor Canciller del Ecuador, Juan Carlos Holguín, exalumno del CAQ, fue nuestro invitado de honor. Entre los invitados especiales, contamos también con la presencia del Embajador de la República Federal de Alemania, Dr. Philipp Schauer, la Embajadora de Suiza, Marianne Jenni, el Embajador designado de Ecuador en Alemania y también exalumno, Diego Morejón. Asimismo estuvieron presentes representantes del Ministerio de Educación, del Parlamento estudiantil, del profesorado, de la APF, de la Mesa Directiva, entre otros.

Luego de presenciar algunos experimentos en el nuevo laboratorio, los presentes se dirigieron a la recién renovada área de Secundaria, en donde luego de escuchar las palabras de bienvenida del rector del Colegio, Dr. Jürgen Haist, los invitados especiales pronunciaron sendos discursos. Las emotivas palabras y anécdotas del Sr. Canciller conmovieron de manera especial al público presente. El evento concluyó con un aporte musical de la banda de las clases 12.

Agradecemos a todos los asistentes por su valiosa participación y estamos seguros que estos nuevos espacios serán plenamente aprovechados por nuestros alumnos y docentes.