Impresiones del Día del Libro

Después de dos años en línea, los estudiantes celebraron el Día del Libro presencialmente. La Biblioteca premió a los ganadores del Concurso de Poesía y del Concurso de Cuentos en el teatro Beethoven. Fueron invitados escritores que compartieron sus experiencias literarias con las diferentes clases y los estudiantes disfrutaron de las lecturas y charlas.

El área de arte preparó una exposición y muchos alumnos presentaron sus propios proyectos.
En la Secundaria, las clases 11 A, B y 12 A, B organizaron un Poetry Slam en alemán. El embajador alemán Dr. Philipp Schauer presentó su libro Haciendas. Travels trough the history of Ecuador y estudiantes de la clase 12 B lo entrevistaron.
El Kindergarten celebró una fiesta de la lectura durante toda la semana y las profesoras Alexandra Rodríguez y Cecilia Hurtado presentaron sus nuevos libros.
¡Felicitaciones a todos los participantes!