Exitosa participación en las Olimpiadas de Matemática de Ecuador

En el año escolar 2021/22, dos estudiantes del Colegio Alemán Quito participaron con gran éxito en la XVII Olimpiada de Matemática Ecuatoriana. Esta Olimpiada de Matemática es organizada anualmente por la Sociedad Ecuatoriana de Matemáticas (SEdeM) y es la competencia matemática más reconocida de Ecuador para los estudiantes. Más de 1.000 estudiantes participan en este concurso.

Francesca Hadweh (que actualmente cursa la clase 12 en el Colegio Alemán) y David Cárdenas (que se graduó en julio 2022) participaron con gran éxito en la Olimpiada de  Matemática y ambos obtuvieron medallas de bronce. La ceremonia de entrega tuvo lugar el 01.10. en un ambiente festivo en la Universidad San Francisco de Quito.

¡El Colegio Alemán felicita a ambos estudiantes por su exitosa participación!