El CAQ lamenta profundamente el fallecimiento de Ernesto Timpe

Estimada comunidad escolar:

El Colegio Alemán de Quito, representado por la Asociación Ecuatoriano Alemana de Cultura y Educación, el Rectorado y la Gerencia administrativa, lamenta profundamente el fallecimiento de Ernesto Timpe, quien fuera Presidente de la Mesa Directiva de la AEACE por 14 años.

Durante este período, comprendido entre los años 2007 y 2021, él dedicó todos sus esfuerzos para contribuir al exitoso funcionamiento de nuestro querido Colegio. En el año 2016 su labor fue reconocida por el Gobierno Alemán quien le otorgó la condecoración “Bundesverdienstkreuz” por su decidida e invaluable labor en pro del colegio.

Todos quienes formamos parte del CAQ agradecemos a Ernesto Timpe su dedicación y entrega en beneficio de esta institución y nos solidarizamos con su familia en estos duros momentos.

Nathalie Pinto

Dr. Jürgen Haist