El CAQ fue anfitrión de la Reunión de Colegios Alemanes de la Región C

Estimada comunidad del Colegio Alemán de Quito:

Nos dirigimos a ustedes para informarles que el pasado 28 y 29 de abril tuvimos el honor de ser los anfitriones de la Reunión de Colegios Alemanes de la Región C (Caracas, Cali, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Quito, Guayaquil y Cuenca).

La reunión fue promovida y financiada por la ZfA (Zentralstelle für das Auslandsschulwesen u Oficina Central para Colegios Alemanes en el Extranjero) y tiene como propósito citar a los Presidentes de las Mesas directivas, Rectores y Gerentes administrativos de estos ocho colegios, para tratar temas comunes y analizar vías de solución en sinergia.

Fue un encuentro muy enriquecedor en un ambiente coloquial que nos permitió estrechar contacto con nuestros homólogos y enrutar nuestras metas y objetivos institucionales.

Los colegios amigos se fueron muy agradecidos por la tradicional hospitalidad del CAQ.

¡Gracias a todos y todas los que de una u otra forma colaboraron para la exitosa realización de este encuentro!