Doménica Hadweh y Mathilda Valladares pasan a las siguientes fases de «Jugend präsentiert»

Berlín, 9 de mayo de 2023

Con su presentación sobre el tema «¿Por qué estallan las cerezas en la lluvia?», Doménica Hadweh del 11 C demostró su talento en la presentación y obtuvo el primer lugar en la final nacional «Jugend präsentiert» de los colegios alemanes en el extranjero. El concurso de presentaciones selecciona anualmente las mejores presentaciones científicas y matemáticas a nivel nacional. Al ganar la final estatal, Doménica Hadweh se clasificó para la final nacional, que tendrá lugar en Berlín a mediados de septiembre.

A continuación, el link al video con la presentación de Doménica: Doménica Hadweh_11 C

Con su presentación sobre el tema ¿Se puede fotografiar los espejismos?, Mathilda Valladares del 8 E demostró sus habilidades de presentación en la final estatal de «Jugend präsentiert» y así se clasificó para la final nacional. El concurso de presentaciones selecciona anualmente las mejores presentaciones científicas y matemáticas a nivel nacional. Mathilda Valladares también ganó la participación en la academia de presentaciones digitales, un curso intensivo de formación en presentaciones con formadores profesionales de retórica del Centro de Investigación de Competencias en Presentaciones de la Universidad de Tubinga.