«Colegio Alemán Quito: una puerta al mundo»

El 2 de julio, por fin llegó el día. La promoción de este año recibió sus diplomas. Hubo un total de 95 bachilleres, 57 de los cuales aprobaron el Abitur Internacional Alemán. Con este título, los graduados pueden acceder directamente a universidades de todo el mundo. Muchos de ellos decidieron estudiar en Alemania. Pero el título de bachiller también ofrece la posibilidad de estudios en Alemania, realizando primeramente un año preuniversitario.

En los discursos de autoridades y alumnos se destacó una y otra vez la calidad de la educación de nuestro Colegio y la responsabilidad social asociada a ella.

Y aquí también se evidencia nuevamente el lema mencionado inicialmente: «Colegio Alemán Quito: una puerta al mundo». La celebración conjunta de los “Bachilleres y Abiturienten” fue muy especial. Después de dos años de pandemia, finalmente se pudo llevar a cabo nuevamente esta ceremonia en el Colegio. El ambiente en el cóctel de clausura fue muy agradable y festivo.

¡Felicitaciones a todos los graduados!