Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Información relevante

Big Challenge

En el año lectivo 2021-22, los alumnos de las clases 6 y 8 participaron por primera vez en el concurso internacional THE BIG CHALLENGE. Algunos de los profesores del área de Inglés conocían este concurso por sus colegios en Alemania, así que surgió la idea de hacerlo también con nuestras clases del CAQ.

Después de que el Rectorado aceptara cubrir los costos, diez clases pudieron participar en el concurso durante la semana del 28 de abril al 4 de mayo. Se trata de una prueba en línea  de 45 minutos que consta de 50 preguntas sobre varios temas: estudios regionales, gramática y vocabulario. El objetivo es fomentar la diversión con la lengua inglesa y la motivación por las clases. Cada alumno recibe al menos un certificado de participación, pero también hay premios más pequeños y más grandes para los ganadores. Un día después de realizar la prueba, todo el mundo pudo comprobar su resultado con un código individual en la página web del concurso.

El objetivo es ampliar el concurso después de esta fase de prueba y hacerlo accesible a más grupos escolares. Big Challenge también ofrece material de práctica para el aula y en casa, de modo que pueda utilizarse más allá de la competición puntual.

El 07.10.2022 pudimos premiar a los ganadores en una ceremonia en el auditorio:

Clase 6: Puestos 1 a 3: Amelie  Hurlimann, Amelia Ortiz, Lisanne John. Amelie Hurlimann también obtuvo el cuarto puesto a nivel país.

Clase 8: Puestos 1 a 3: Luciana Stresing, Doménica Ayala, Rebeca Mena.

 

Debora Hartmann-Plath/Fachleitung Englisch

Noticias recientes

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias

Información relevante