Retorno progresivo a clases semipresenciales

El 9 de noviembre inició el retorno progresivo a clases semipresenciales con los alumnos de las clases 12. Los días lunes, miércoles y viernes asisten los alumnos del grupo A y, los martes y jueves, los alumnos del grupo B (semana 1). Cada semana se intercambian los grupos. Al momento han regresado 79 de 98 alumnos inscritos en ese nivel. Los demás continúan recibiendo sus clases a distancia, gracias a las cámaras web instaladas en cada aula. El 30 de noviembre se incorporan las clases 11.
Nos complace enormemente poder saludar nuevamente a nuestros estudiantes de manera presencial.

Agradecemos a todo el personal docente, médico, administrativo, de seguridad, de servicio y mantenimiento por su gran compromiso en esta nueva etapa.