POR FAVOR, NO ENVIAR A SUS HIJOS SI ELLOS O ALGÚN MIEMBRO DE LA FAMILIA PRESENTA SINTOMATOLOGÍA RESPIRATORIA

Estimados padres y madres de familia:

El retorno a clases  conlleva una gran responsabilidad y muchos desafíos. El éxito en este retorno será posible únicamente con el apoyo de ustedes, por lo que el departamento médico solicita informar de manera inmediata en los siguientes casos:

· Si sus hijos/as presentan síntomas respiratorios (tos, moquera, alza térmica, cefalea, malestar general)

· Si algún miembro de la familia presenta síntomas respiratorios sospechosos de Covid y/o se va a realizar una prueba PCR.

· Si han estado en contacto con personas sospechosas o con diagnóstico de Covid positivo.

Si se presenta alguna de las situaciones mencionadas anteriormente además de informar, NO debe enviar a sus hijos/as al colegio.

La información debe ser enviada por correo (dpto.medico@caq.edu.ec; enfermeria@caq.edu.ec; enfermeria.kinder@caq.edu.ec) y comunicarse al 0995412055). Una vez recibida su información el departamento médico le indicará el procedimiento a seguir.

A continuación un video explicativo: Qué hacer en caso de sospecha o contagio de COVID

Saludos cordiales,

Dr. Jürgen Haist