Presentación

En el Colegio Alemán, los alumnos tienen la posibilidad de utilizar su tiempo libre en actividades extracurriculares. Los niños de cada clase tienen a su disposición diferentes programas en las áreas de deportes, teatro/música y arte. Para las clases de 1 a 4, los proyectos escolares (PE) tienen lugar dentro del horario de clases. La participación es obligatoria. Cada niño puede escoger cualquier actividad, en la que deberá participar durante todo un quimestre. 

Mientras duren las clases virtuales, hay un sistema de rotación de 4 semanas. Los alumnos trabajan sobre un tema principal desde diferentes puntos de vista. 

Durante el año escolar, ofrecemos actividades extracurriculares a las 14h30, abiertas para alumnos desde la clase 1 a la 12. Éstas no tienen costo. También ofrecemos clases complementarias a las 16h15 abiertas para niños del Colegio y para todo público. Estas actividades tienen costo. La participación en estas actividades es voluntaria. Además tenemos una pequeña oferta para adultos. 

Mientras duren las clases virtuales, las ofertas extracurriculares se llevan a cabo en la tarde por Teams y están abiertas también para alumnos de otros colegios. 


Personal Docente

Contacto

Para mayor información, especialmente de los programas quimestrales, pueden acercarse a la directora de extracurriculares, Andrea Kundt; ext. 137; e-mail: extracurricular@caq.edu.ec o lo encuentran en el siguiente LINK.

Descargar el plan de emergencias