MOMO – DESDE EL CAPARAZÓN DE LA TORTUGA

jgarciahNoticias

El círculo cultural del colegio alemán quito,

Invita cordialmente al próximo Evento Cultural de la temporada 2015-2016:

MOMO – DESDE EL CAPARAZÓN DE LA TORTUGA

“Desde el caparazón de la tortuga” es una abstracción y deconstrucción para Ballet del clásico infantil “Momo” de Michael Ende. Baila la Compañía Nacional de Danza, actualmente la mejor agrupación para baile contemporáneo en el Ecuador.

Es un evento recomendado para niños a partir de los 6 años.

Jueves, 14 de enero de 2016 – 19h30 – Auditorio 1 del CAQ

NI-Flyer MOMO - El caparazón de la Tortuga 14.01.2016 IDEA ORIGINAL:               Patricia Marín

COREOGRAFÍA:                Danza Visual / Patricia Marín Escutia

DIRECTOR ESCÉNICO:     Juanita Urrejola

MÚSICA ORIGINAL:         Rogelio Marín

SINÓPSIS

Una niña que llegó a una ciudad; querida por todos, con la gran virtud de saber escuchar. Todos ahí se consideraban seres valiosos hasta que los hombres grises los convencen de ahorrar su tiempo con ellos, depositándolo en su banco. Así el pueblo entero se fue transformando hasta que Momo con la ayuda de Casiopea destruyen a los hombres grises y le devuelven a toda la gente su tiempo.

“Porque al igual que tenemos ojos para ver la luz, oídos para oír los sonidos, tenemos un corazón para percibir con él, el tiempo. Y todo tiempo que no se percibe con el corazón  está tan perdido como los colores del arcoíris para un ciego, o el canto de un pájaro para un sordo”.

Michael Ende “Momo”.

INTÉRPRETES:

Hombre Gris: Darwin Alarcón

Momo: Zully Guamán

Casiopea: Gabriela Rosero

Giggi Ciceronne: Luis Cifuentes

Beppo: Christian Masabanda

Muñeca: Vanessa Pérez

Cristian Albuja,  Vilmedis Cobas, Fernando Cruz, Camila Enríquez, Paúl García, Marcelo Guaigua, Franklin Mena, Karla Pumisacho Verónica Rivadeneira, Yulia Vidal y Eliana Zambrano.

Entrada general $ 8, estudiantes, personas de tercera edad, personas con discapacidades y miembros en el  cccaq

$ 4, Alumnos CAQ $ 2