Kindergarten: inauguración de las nuevas instalaciones

El pasado viernes 25 de octubre, tuvo lugar la inauguración oficial de las nuevas instalaciones del Kindergarten. Desde hace un año, el Kindergarten del Colegio Alemán recibe a niños y niñas a partir de los tres años de edad en el “Inicial”. Esta innovación hizo necesaria una adaptación integral de las instalaciones.

En la inauguración contamos con la presencia de los representantes de las embajadas de Alemania y Suiza, con los arquitectos e ingenieros que estuvieron a cargo de la obra, con representantes de los padres y de la Mesa Directiva.

El CAQ agradece de manera especial al Gerente, Sr. Manfred Ziltz y a la Directora del Kindergarten, Sra. Karin Zurbriggen, por todo el empeño y dedicación puestos en este gran proyecto.

¡A nuestros niños más pequeños les deseamos mucha diversión en estos espacios maravillosos!

Fotos: Christoph Hirtz