El CAQ da la bienvenida a los niños y niñas del INICIAL

El 5 de septiembre, con la presentación de una tierna obra de teatro, los y las educadores/as dieron la bienvenida por primera vez en el Colegio Alemán a los niños y niñas de Inicial. Desde este año lectivo, el Colegio Alemán abrió ocho paralelos de Inicial para niños con castellano como idioma materno y dos para niños de habla alemana.

Los grupos de los Jaguares, Pandas, Llamas, Pingüinos, Mariposas, Cebras, Koalas y Tucanes están acompañados por dos educadores: uno de habla castellana y uno de habla alemana.

Los grupos de las Mariquitas y los Delfines están a cargo de dos educadores de habla alemana.

Los más pequeños del CAQ podrán disfrutar de un Kindergarten totalmente renovado y adecuado a sus necesidades. ¡Les deseamos todo lo mejor en el inicio de su vida escolar!