Día de la bandera y promesa cívica 2021

El 27 de septiembre 2021,  nuestros alumnos y alumnas de las clases 12 (tercero de bachillerato) realizaron la promesa cívica en conmemoración al Día de la Bandera que se celebra el 26 de septiembre. De acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Educación, este día se proclamaron los abanderados y sus respectivas escoltas: del Pabellón Nacional, de la bandera de Quito y del Colegio Alemán. Además, en calidad de colegio binacional, se da la apertura para la designación especial de abanderados y escoltas de la bandera de Alemania y la de la Unión Europea. Esta designación se hace a aquellos estudiantes que han obtenido los más altos rendimientos durante su vida escolar.

El Colegio Alemán felicita sinceramente a todos los estudiantes del cuadro de honor y a sus respectivas familias. Celebramos y honramos su dedicación; con alegría y profunda satisfacción premiamos su esfuerzo.

Cuadro de abanderados y escoltas 2021