Concurso de pintura: «Descubriendo la naturaleza»

Un concurso de la firma alemana STAEDTLER

El Día Mundial de la Pintura Infantil de este año, celebrado el 6 de mayo, tenía como lema «Descubrimos la naturaleza – ¡in situ!». La observación de la naturaleza fue muy importante durante la pandemia. Por cada foto enviada, STAEDTLER apoya a la organización de ayuda a la infancia Plan Internacional Alemania con 1 euro. Se reacaudó la cantidad de 30.958 euros que fueron donados a la organización de ayuda a la infancia Plan Internacional de Alemania para el proyecto «Allin Mikuna – ¡alimentación saludable para los niños!» en Perú.

En el caso del CAQ, por cada cuadro, recibimos un juego de pintura y éstos fueron donados a la escuela la Codicia en Manabí.

¡Felicitamos a todos los ganadores del concurso de pintura y esperamos volver a ver muchos cuadros estupendos el año que viene!

Clases 1

Clases 2