Boris Cepeda, exalumno de la promoción 1992, fue designado ‘Artista Steinway’

El CAQ felicita a Boris Cepeda, quien fue nombrado por el fabricante de pianos Steinway & Sons como «Artista Steinway», una distinción a la que solo pertenecen 1800 artistas a nivel mundial.

Boris empezó a tocar el piano a los 4 años de edad. Después de graduarse del Colegio Alemán, partió a Alemania en donde cursó sus estudios en la Universidad de Bellas Artes de Bremen. En el 2000 culminó sus estudios superiores de música con las mejores calificaciones en la cátedra del profesor Kurt Seibert. Entre 2002 y agosto del 2007 se desempeñó como agregado cultural de la Embajada del Ecuador en Berlín. En 2009 fundó el Festival Internacional de Música Mendelssohnfest.

Además, ha trabajado como pedagogo en escuelas de música, conservatorios y universidades en Europa, Asia y Sudamérica. Su talento ha sido reconocido con varios premios a nivel internacional.

Esperamos poder saludar pronto a Boris personalmente en el CAQ.

Fotos: cortesía Katja Cepeda