Anapaula Ponce (5D) obtiene el tercer puesto en el concurso de escritura del Ministerio de Exteriores de Alemania

La alumna Anapaula Ponce del 5 D ganó el tercer puesto en el concurso de escritura del Ministerio de Exteriores de Alemania. Su cuento «Der Maler des Mondes», categoría hasta 10 años,  es una historia llena de fantasía, entre otros aspectos relevantes que reconoció dice el jurado.
La premiación oficial tuvo lugar en el Colegio Alemán el miércoles 5 de mayo 2021, en una pequeña ceremonia a la cual asistieron sus padres, tíos, los rectores del Colegio y la directora pedagógica de la Biblioteca. Anapaula recibió el premio de parte del señor Jochen Schöller, representante de la Embajada Alemana.
¡Felicitamos a Anapaula sinceramente y le deseamos que siga escribiendo con mucha fantasía y creatividad!