XIX JUEGOS HUMBOLDT 2017

Apreciada comunidad escolar,

 

ya todos saben, que del 20 al 30 de mayo se realizarán los Juegos Humboldt en Quito. Este es para nosotros un gran evento y parte de las festividades por el jubileo del Colegio. Participarán 12 equipos provenientes de diferentes países. Adicionalmente se reunirán los rectores de los colegios participantes, así como los representantes de los directorios de los mismos.

 

Desde hace más de un año hemos trabajado en diversas comisiones en la organización de los Juegos Humboldt, y estamos seguros que el Colegio Alemán de Quito se mostrará como un buen anfitrión para los más de 200 huéspedes.

 

Aún nos faltan familias anfitrionas para los y las deportistas, y hoy quiero pedirles que nos apoyen en este sentido. Los y las deportistas pasan la mayor parte del tiempo en el Colegio y por ende almorzarán aquí. Las familias anfitrionas solamente tendrán que ofrecerles un cálido ambiente y un lugar para dormir.  En vista de que se trata de un evento deportivo, no habrá fiestas nocturnas. Los jóvenes únicamente participarán de los eventos nocturnos que forman parte del programa oficial del Colegio.

 

Agradezco desde ya su apoyo y me despido

 

con cordiales saludos

 

Jürgen Haist

 

Carta Familias Anfitrionas

 

Formulario Familias Anfitrionas

logo
logo
logo
©2017 Colegio Alemán Quito & Creatica estudio