El pasado sábado 14 de diciembre tuvo lugar el ya tradicional bazar de Navidad en el Colegio. Previamente, todos los niños y niñas, chicos y chicas, madres y padres de familia, profesores y profesoras, tuvieron a cargo los preparativos para este día. Cada grado y curso ofertó preciosos artículos con motivos navideños, unos muy originales y algunos confeccionados, además, con material reciclado; otros prepararon delicias de sal y de dulce; y otros pensaron en divertidos juegos para entretener a los más pequeños.

Lo cierto es que todo lo que se preparó para esta buena causa se terminó. Cuando se hayan contabilizado los ingresos, les haremos conocer el monto que será destinado a obra social.

¡Muchas gracias a todos ustedes, por su valioso aporte y generosidad!

Les deseamos unas felices Fiestas y un nuevo año colmado de salud y bendiciones.