El 05.12. se festejaron de distintas maneras los 478 años de fundación de la ciudad de Quito. En el Kindergarten se conmemoró la fecha con comida tradicional. En la Primaria, varios grados prepararon un homenaje especial y se visitieron con trajes típicos para recordar a los personajes tan queridos de nuestra ciudad.

El Consejo Estudiantil preparó para la Secundaria un evento en el auditorio. Iniciaron las fiestas con el bellísimo baile flamenco de Isabel Broz, del V a DI. Luego se presentó un video que reflexionaba sobre la importancia del cine ecuatoriano; su peculiar forma de reflejar nuestra sociedad y lo que significa ser “ecuatoriano”. Con respecto al mismo tema, estuvieron como invitados Jorge Ulloa y Orlando Heredia de EnchufeTV, quienes respondieron algunas preguntas sobre su trabajo en Internet.

Un grupo del personal de servicio y mantenimiento del Colegio presentaron una colorida coreografía típica, que fue muy aplaudida por los estudiantes. Finalmente se realizó la elección del quiteño bonito y la quiteña bonita, con divertidos concursos y se presentó la banda de los VI. cursos.

¡Qué viva Quito!