Muy temprano en la mañana del sábado 15 de diciembre empezaron los preparativos para el tradicional Bazar de Navidad. Cada clase decoraba su stand y buscaba exponer sus productos de la manera más atractiva posible; se empezaba a prender el carbón y a cortar los deliciosos “Kuchen”. Todo quedaba a punto para recibir a cientos de visitantes que no buscaban únicamente lindos regalos, adornos, libros y pasar una mañana en familia, sino que venían dispuestos a colaborar con el objetivo principal de recaudar fondos para obras de acción social.

Al finalizar la mañana muchos stands ya habían terminado con su producción. Al medio día fue el turno de los stands de comida que ofrecieron gran variedad de platos para todos los gustos. Y cerramos con broche de oro con el precioso concierto de Navidad interpretado por los coros del Colegio. El stand ganador fue el decorado por el 2 B.

Muchas gracias a todos, una vez más, por su espíritu solidario que permitirá que en el 2013 se pueda nuevamente apoyar a personas y comunidades de escasos recursos de nuestro país.

¡Feliz Navidad y un año nuevo colmado de éxitos, salud y paz en sus hogares!