Asociación de Profesores y Empleados del Colegio Alemán (APECA)

“La APECA es una organización de derecho privado y sin fines de lucro.

La Asociación promoverá la defensa de los derechos y el ejercicio de las obligaciones de sus integrantes, incentivando su organización y debida representación.

Los objetivos de la asociación son promover el perfeccionamiento permanente del personal docente, administrativo y de servicios en sus funciones específicas.

Propender a la unidad, solidaridad, confianza, respeto y camaradería de sus miembros;…fomentar el acercamiento de los profesores con los padres de familia y estudiantes del Colegio.

Para el cumplimiento de sus objetivos, la Asociación debe:

Apoyar la organización y actividad del Personal Docente, Administrativo y de Servicios del Colegio Alemán de Quito. Establecer, de ser el caso, convenios o reglamentaciones que permitan el cumplimiento de sus propósitos y fines.

Organizar charlas, conferencias, mesas redondas, seminarios o cualquier otro evento que promueva su acción en los diferentes estamentos sociales.

Realizar publicaciones de diversa índole para promover sus objetivos. Realizar actividades de carácter social, cultural o deportivo, dentro del ámbito permitido por las autoridades del Colegio y las leyes ecuatorianas. “

(Extracto de los Estatutos de la Asociación, Art1, de los Objetivos)

logo
logo
logo
logo
logo
©2017 Colegio Alemán Quito & Creatica estudio