Departamento de Psicología

El Área de Psicología es un recurso para aquellos alumnos que necesiten apoyo psicopedagógico y/o emocional. Trabaja de manera complementaria con profesores y padres de familia. El apoyo es individual y/o grupal a través de asesoría, consejería, evaluaciones, talleres, etc. Realiza proyectos grupales de información, prevención y formación. Las psicólogas Sara Dyck (Inicial y Kindergarten), Mariela Lalama (primero a cuarto nivel), Inés Almeida (quinto a octavo nivel) y Paulina Véjar (noveno a décimo segundo nivel y Orientación Vocacional), atienden en los siguientes horarios de lunes a viernes en sus respectivas oficinas:

• Sara Dyck, Kindergarten, psicologia.kinder@caq.edu.ec, ext. 179, de 07:30 – 16:00 horas
  • Mariela Lalama, Edificio Administración (bloque 3), mariela.lalama@caq.edu.ec, ext. 113, de 07:30 – 16:00 horas
  • Inés Almeida, Berufswelten (bloque 8), ines.almeida@caq.edu.ec, ext. 132, de 07:30 a 13:35 horas
  • Paulina Véjar, Berufswelten (bloque 8), paulina.vejar@caq.edu.ec, ext.147, de 07:30 a 13:35 horas