Asociación de Padres de Familia (APF)

La Asociación de Padres de Familia del Colegio Alemán trabaja en beneficio de todos los Padres de Familia y en conjunto con las autoridades del Colegio para conseguir el éxito de los alumnos,  bajo el siguiente slogan: COMUNICACIÓN – PARTICIPACION Y BIENESTAR

VISIÓN:

La APF se convertirá en una entidad integradora y facilitadora de los Padres de Familia, para una mejora continua en las relaciones entre los diferentes integrantes de la familia del Colegio, a través de una búsqueda constante de la  participación activa y comprometida de todos los estamentos que conformamos el Colegio Alemán de Quito.

MISIÓN:

Propender a una mejor comunicación e interacción con (entre) la comunidad del Colegio: Padres de Familia, Autoridades, empleados, profesores y alumnos, y actuar como portavoz eficaz entre todos los estamentos que conforman la Comunidad del Colegio Alemán de Quito, dentro de un ambiente de transparencia, solidaridad, equidad, compromiso y por medio de una activa participación en la planificación conjuntamente elaborada, para beneficio de todos los miembros de nuestra Comunidad.

El Comité Ejecutivo de la APF está integrado de la siguiente manera:

Presidente: Sr. Mark Larenas
Vicepresidenta: Sra. Alexandra Salazar