LAS JORNADAS PARA PADRES

Las Jornadas para Padres se planificaron dentro del proyecto de prevención de conductas abusivas.  Su objetivo es abordar temáticas que aporten recursos para manejar situaciones que pueden ocurrir con sus hijos/as.  Se trata de profundizar y dar información sobre un tema, en ningún caso este es un espacio para discutir sobre aspectos internos del Colegio.

Este es una oferta que el Colegio ofrece a los padres a través del Área de Psicología.  Las Jornadas han sido dictadas en horarios diferentes y tratadas con distintas metodologías, procurando satisfacer las diferentes expectativas sin embargo, la asistencia de los padres de familia ha sido más bien escasa.  Con un promedio de 60 personas por vez, lo que esperamos es que un mayor número de padres decidan aprovechar este servicio ofrecido por el Colegio.