PI-Primaria Meybom

En nombre del profesorado de la Primaria del Colegio Alemán de Quito les doy la más cordial bienvenida a nuestra página y me alegro mucho por su interés.

„Enseñar significa tocar una vida para siempre.“

Estamos muy conscientes de la tarea y la responsabilidad que esto implica y nos alegra que podamos acompañar en su vida escolar a más de 600 alumnos que conforman la Primaria.

Como interfaz entre el Kínder y la Secundaria, tenemos una gran responsabilidad y trabajamos intensivamente con ambas secciones. Transmitimos a nuestros alumnos las competencias básicas en matemática, lectura, escritura y en las ciencias naturales. También es importante el fomento de las competencias musicales y deportivas.

A partir de primer grado, todos las y los alumnos reciben las materias de Matemática y Música en alemán. Así ampliamos y consolidamos sistemáticamente el aprendizaje y la aplicación del idioma alemán.

Pero no solo el impartir conocimientos es importante para nosotros. Educamos a nuestros alumnos como seres humanos tolerantes, respetuosos e interculturales. Las tradiciones culturales y deportivas juegan en ello un rol trascendental.

Nos alegra saber que están visitando nuestra página web y esperamos que puedan, a través de ella, llevarse una impresión más amplia de nuestro Colegio.

Sean ustedes cordialmente bienvenidos.

 

Karin Meybom

Directora de la Primaria

 

logo
logo
logo
©2017 Colegio Alemán Quito & Creatica estudio