“Padrinos y ahijados” toda una tradición.

Los niños de segundo grado iniciaron las clases con muchas expectativas y emociones. Este año escolar tienen una misión muy importante, que es la de ayudar, apoyar y guiar a los niños de los primeros grados en su proceso de adaptación a la escuela primaria.

El primer contacto que establecieron los padrinos con sus ahijados fue durante las vacaciones y a través de una carta, en la cual se destacaban las vivencias de los niños en el primer grado.

Durante las primeras semanas de clase realizaron varias actividades encaminadas a fortalecer los lazos de amistad y compañerismo entre padrinos y ahijados, entre ellas: una sorpresa en el aula, un desayuno, y la tradicional Gymkana,  cuyo objetivo fue el de conocer las diferentes instalaciones del colegio y  a las personas que trabajan en cada una de ellas.

Agradecemos el esfuerzo y el empeño que los niños de segundo grado han demostrado durante este período de transición de los niños del Kindergarten a la escuela primaria y les invitamos a seguir apoyándolos,  como buenos amigos y compañeros.

 

logo
logo
logo
logo
logo
©2017 Colegio Alemán Quito & Creatica estudio