Märchenhaus para 1os hasta 3os

1°-4° GRADO

Se fomenta los diversos talentos de los niños en un primer paso educativo conjunto de seis años. Durante los dos primeros años, los niños aprenden – en sus respectivos idiomas maternos – las técnicas básicas de lectura, escritura y matemáticas. El manejo “juguetón” del alemán como idioma extranjero, in iciado en el Kindergarten, encuentra una continuación intensiva. Los certificados de rendimiento de los dos primeros años describen a manera de informe el avance individual de aprendizaje de cada alumno.

 A partir del 3° grado, los alumnos reciben calificaciones en las diversas materias, y son dirigidos desde un aprendizaje “juguetón” hacia un aprendizaje y trabajo escolar sistemático.

Villa Kunterbunt para 3os hasta 5os

 5°-6° GRADO

Para los estudiantes de 5° grado se aumentará el inglés como segundo idioma extranjero. Además de las materias básicas castellano, alemán, inglés, matemáticas, sociales y ciencias naturales, en la Primaria existe un amplio espacio para actividades como música, arte y deporte. Junto con las enseñanza tradicional se esta iniciando la inserción de modernas formas de enseñanza de materias compartidas, trabajo en proyectos, Team – Teaching o trabajo libre y en grupo. Alumnos con dificultades de aprendizaje reciben apoyo preciso en grupos especiales.

 

 

logo
logo
logo
logo
logo
©2017 Colegio Alemán Quito & Creatica estudio