Volantes

KG Camila Moscoso 15-16

Soy Camila Moscoso. Trabajo desde el año 2013 como profesora volante en el Kindergarten del Colegio Alemán. Disfruto mucho de mi trabajo con los niños. Todos los días vienen llenos de retos y de nuevas experiencias. Me encanta escucharles sus anécdotas, vivencias y experiencias. Es muy satisfactorio para mí acompañarles en sus procesos y en su aprendizaje.

 

KG Carolina Yépez 15-16

Soy Carolina Yépez, este es mi segundo año de trabajo en el preescolar del Colegio Alemán, pero tengo más de 10 años de experiencia como educadora. Nací en Quito y tengo una Maestría en Educación Infantil y Educación Especial. Me encanta ser una guía para los niños y ayudarlos en su formación.

 

 

KG Geovanna Larrea 15-16

Me llamo Geovanna Larrea y soy profesora volante en el Kindergarten desde 2014, año en el que empecé a trabajar como pasante. El Kindergarten es un lugar mágico donde descubro diariamente cuánto disfruto de trabajar y jugar con los más pequeños del Colegio.

 

 

KG Grace Landázuri 15-16

Mi nombre es Grace Landázuri soy profesora volante del Kindergarten a partir del año 2015. Disfruto mucho de mi trabajo y busco siempre dar lo mejor. Considero que la tarea docente es un privilegio y una gran responsabilidad.

logo
logo
logo
©2017 Colegio Alemán Quito & Creatica estudio