Profesoras y profesor de tándem en alemán

KG Claudia Bello 15-16

 

Mi nombre es Claudia Bello y desde el año 2012 trabajo en el Kindergarten del Colegio Alemán de Quito. Estudié Educación Infantil en la “Universidad Técnica Particular de Loja”. Encuentro muy interesante trabajar con niños pequeños, pues cada día ellos me regalan nuevas experiencias, alegría y buena energía.

 

 

KG Michael Fuss 15-16

Mi nombre es Michael Fuß y nací en la ciudad de Königstein en Taunus, Alemania. Allí pase toda mi niñez y mi juventud. Antes de iniciar mi formación como educador decidí viajar a América central donde tuve muy buenas experiencias y pude conocer nuevas culturas. En el año 2014, después de cinco años de experiencia en el área de educación en Alemania decidí viajar a Quito para ser parte del Colegio Alemán. Trabajo actualmente en el Kindergarten impartiendo clases de alemán como lengua extranjera. Es mi tarea despertar el interés en los niños de las clases nacionales por el idioma alemán de una manera divertida, creativa usando como instrumento de aprendizaje también el juego y la música.

 

KG Ivonne Rosenberg 15-16

Soy Ivonne Rosenberg, llamada „Ivi“. Trabajo en el Kindergarten desde el año 1987. En este tiempo fui profesora de los grupos de habla alemán, DK. Luego tuve por años mi grupo de “los Patitos”. En los últimos cuatro años, estoy trabajando como profesora de “DaF”, eso quiere decir que enseño el idioma alemán, en dos diferentes grupos. Disfruto muchísimo del trabajo con los niños y niñas, y estoy admirada de la capacidad de aprendizaje que tienen los pequeños y pequeñas.

 

 

KG Gabriela Scharnow 15-16

Mi nombre es Gabriela Scharnow, trabajo desde el año 2002 en el Kindergarten del Colegio Alemán Quito. Mis estudios fueron realizados en la Friedrich Fröbel Haus Schule de Berlin. Me encanta trabajar con niños, su inocencia y alegría me dan la energía para desenvolverme como profesora.

 

 

 

KG Belén Viteri 15-16

Me llamo Belén Viteri y soy profesora de Tandem. Trabajo en el colegio desde el año 2007. Soy ex alumna del colegio y realicé mis estudios universitarios en la „Universidad san Francisco de Quito “, años después realice una maestría en „Educación inicial y educación especial“. Me encanta trabajar con niños pequeños, pues a través de juegos, canciones y rimas los niños se sienten motivados por aprender el idioma alemán.

 

logo
logo
logo
logo
logo
©2017 Colegio Alemán Quito & Creatica estudio