Inauguración del Colegio “Mariscal Sucre“ en La Codicia

En presencia del Embajador alemán, Señor von Marschall, y de numerosos invitados de honor, entre ellos también los representantes de nuestro parlamento estudiantil, inauguramos el mes pasado, el 20 de octubre, la obra mayoritariamente terminada. Fuimos recibidos por los estudiantes que nos demostraron sus grandiosas habilidades artísticas con diversos bailes, y luego, en pequeños grupos, hicimos un recorrido del colegio. Estuvo presente casi toda comunidad, pues no quería perderse el gran evento. Los discursos del día dejaron muy en claro lo orgullosos que están los 200 estudiantes, sus padres y profesores de su colegio. También el diseño arquitectónico de la obra fue ampliamente elogiado. Y a cada momento se escuchaba decir a alguien que era el colegio más lindo de la región.

Aquí pueden ver la inauguración.