¡Bienvenidos al Vacacional del Colegio Alemán!

El  Colegio Alemán de Quito invita a todos niños y jóvenes hasta los 16 años de edad a participar en el vacacional 2018, del 9 al 27 de julio (DE LUNES A VIERNES) de 9h00 a 12h45 (ó 15h30 a partir de 3. grado (4to EGB)). En esta ocasión se podrá probar nuevas actividades o perfeccionar sus habilidades en las aéreas de deporte y arte. Adjunto encontrará más información y la hoja de inscripción.

Información e inscripción vacacional CAQ 2018:

para niños hasta el 2do grado (3ro EGB – terminado)

para niños y jóvenes a partir de 3er grado (4to EGB – terminado)

 

Descargar el plan de emergencias

 

 

 

Plan de Contingencia Vacacional

Para el vacacional los planes de emergencia que se establecen son:

En el caso de una emergencia los padres deberán retirarlos personalmente del Colegio tan pronto como éste dé indicaciones de hacerlo u otorgar una autorización escrita a otra persona para hacerlo. Los niños permanecerán en el área de la cancha (en caso de sismo), y en el gimnasio o en sus aulas (en caso de caída de ceniza) o en la Cafetería (otras contingencias), de modo que se los pueda ubicar rápidamente; En caso de caída de ceniza se entregará mascarillas a todos alumnos y profesores. Todos los responsables pedagógicos permanecen en el Colegio, hasta que todos los niños hayan sido retirados. La responsabilidad general del lado pedagógico corresponde a la Sra. Andrea Kundt.

 

Número telefónico Andrea Kundt:

(campamento de verano)

3560123 Ext.137 o 144
Número telefónico Colegio: 3560123
Número celular Colegio: 0987179451

El personal de seguridad de la garita principal del Colegio dispondrá de una lista telefónica actualizada (lista de contingencia) de todos los participantes del verano. Se informará a los padres lo más pronto posible.

Responsable de las listas de contingencia del campamento: Andrea Kundt

Atentamente,

 

Andrea Kundt