¡Bienvenidos al Vacacional del Colegio Alemán!

El  Colegio Alemán de Quito invita a todos niños y jóvenes hasta los 16 años de edad a participar en el vacacional 2017, del 10 al 28 de julio (DE LUNES A VIERNES) de 9h00 a 12h45. En esta ocasión se podrá probar nuevas actividades o perfeccionar sus habilidades en las aéreas de deporte y arte. Adjunto encontrará más información y la hoja de inscripción.

Información e inscripción vacacional CAQ 2017

Descargar el plan de emergencias

 

INFORMACIÓN GENERAL PARA LOS PADRES DE FAMILIA

  1. En el primer día del Curso Vacacional del CAQ, a las 9h00, todos los más pequeños recibirán a la entrada una pulsera con el nombre del bus y las actividades elegidas para una orientación más fácil. Los profesores estarán en el área del muro de escalada indicando su actividad. Este día los padres de familia podrán ingresar al colegio.

Cerca del muro de escalda y en la entrada estarán publicadas las listas de actividades que tomará cada niño/a y los profesores respectivos.

La entrada es por el parqueadero pequeño junto al Kindergarten.

Hay algunas obras de construcción en el colegio y algunas áreas están cerradas.

  1. Los profesores de la primera actividad (9:00-10:45) recibirán a sus alumnos y se dirigirán a su respectivo sitio de trabajo. Al terminar la primera actividad, los profesores de la misma llevarán a sus respectivos grupos hacia la cafetería para que reciban el refrigerio.

Después del refrigerio, se presentará a los profesores para la segunda actividad del día (11:05-12:45).

  1. Los niños y niñas que utilicen el servicio de transporte deberán presentarse puntualmente en el parqueadero norte de la tribuna de la Av. de Los Shyris o en sus respectivos puntos de encuentro, de acuerdo a las indicaciones que reciban de los transportistas unos días antes del inicio del vacacional.

 

Los buses saldrán a las 8h15 del parqueadero norte de la tribuna de Los Shyris. Para tomar el bus de retorno, los alumnos se dirigirán con los profesores de la segunda actividad hacia el parqueadero situado detrás del gimnasio del colegio. Los buses llegarán a la tribuna de Los Shyris a las 13h30.

 

  1. Habrá servicio de transporte para los niños y niñas que viven en Cumbayá y Tumbaco (no es puerta a puerta).

 

Para coordinar el transporte, los padres pueden comunicarse con Luis Unigarro, Coordinador de Transporte del colegio, al teléfono 356 0196 o al correo coordinador.logistica@caq.edu.ec. Los transportistas se ponen en contacto con usted el fin de semana antes del vacacional.

 

Si en el punto de encuentro no se presentara nadie para recoger a los niños, el transportista retornará al Colegio y los pequeños se quedarán en la garita con los guardias del colegio hasta que sus representantes los recojan.

 

  1. Los niños que no utilicen el servicio de transporte, ingresarán y saldrán del colegio por la puerta del parqueadero pequeño junto al Kínder. Por favor, pedimos que sus hijos lleguen puntuales. Por seguridad, ningún niño hasta 3° de básica (2do grado), podrá ingresar al Colegio a partir de las 9h15. El ingreso de padres no está permitido, excepto para asuntos administrativos con el señor Segundo Eivar (extensión 119) y, obviamente, el primer día.

 

  1. Si tienen un cambio (bus <-> garita) a la salida de sus hijos, por favor avísennos a tiempo, por lo menos un día antes, por escrito, a los correos logistica@caq.edu.ec o extracurricular@caq.edu.ec

 

  1. Para la actividad de natación es obligatoria la utilización de gorro. Además, cada niño/a debe traer zapatillas y artículos de aseo personal. Es recomendable el uso de gafas para natación. Está prohibido el uso de shorts o bermudas para varones, y de bikini para niñas.

 

  1. En cuanto a patinaje, cada niño/a debe traer casco, rodilleras, coderas y patines de ruedas de gel (preferible).

 

  1. A quienes tomen la clase de escalada deportiva se les proveerá de todo lo necesario.

 

  1. En deportes todos los niños debe tener recogido el cabello.

 

  1. Los profesores informarán, oportunamente, si los alumnos tienen que traer algo en especial.

 

  1. En caso de una emergencia de carácter general, los padres tienen que buscar a sus hijos personalmente en el colegio, después de recibir la respectiva notificación del colegio. Vea plan de contingencia.

 

  1. Para preguntas por favor llamar a los teléfonos:                                                                                                                                                          Andrea Kundt: 356 01 23 ext. 137 o 0987179451

Segundo Eivar: 356 01 23 ext. 119

 

FALLS SIE DIESE INFORMATIONEN AUF DEUTSCH HABEN WOLLEN, MELDEN SIE SICH BITTE BEI ANDREA KUNDT.

 

 

Plan de Contingencia Vacacional

Para el vacacional los planes de emergencia que se establecen son:

En el caso de una emergencia los padres deberán retirarlos personalmente del Colegio tan pronto como éste dé indicaciones de hacerlo u otorgar una autorización escrita a otra persona para hacerlo. Los niños permanecerán en el área de la cancha (en caso de sismo), y en el gimnasio o en sus aulas (en caso de caída de ceniza) o en la Cafetería (otras contingencias), de modo que se los pueda ubicar rápidamente; En caso de caída de ceniza se entregará mascarillas a todos alumnos y profesores. Todos los responsables pedagógicos permanecen en el Colegio, hasta que todos los niños hayan sido retirados. La responsabilidad general del lado pedagógico corresponde a la Sra. Andrea Kundt.

 

Número telefónico Andrea Kundt:

(campamento de verano)

3560123 Ext.137 o 144
Número telefónico Colegio: 3560123
Número celular Colegio: 0987179451

El personal de seguridad de la garita principal del Colegio dispondrá de una lista telefónica actualizada (lista de contingencia) de todos los participantes del verano. Se informará a los padres lo más pronto posible.

Responsable de las listas de contingencia del campamento: Andrea Kundt

Atentamente,

 

Andrea Kundt

 

 

 

 

logo
logo
logo
logo
logo
©2017 Colegio Alemán Quito & Creatica estudio