Coordinadora de área: Irina Salnikova

Irina Salnikova
Graduada en la Escuela Superior Tchaikovsky y  en la Academia Superior de Música Gnessin en Moscú. Es integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador y profesora de piano en la Musikschule del Colegio Alemán Quito desde 2014.

Andrea Almeida, pianista nacida en Quito. Comenzó sus estudios a temprana edad en el Conservatorio Mozarte y un año después comenzó a estudiar con la maestra Natalia Kovalenko, master en Bellas Artes del Conservatorio de San Petersburgo. Al finalizar el bachillerato en Piano en Mozarte,  en el año 2010,  es aceptada para iniciar sus estudios superiores de música en el mismo Conservatorio Estatal de San Peterburgo Rimsky Korsakov, en donde, en el año 2017 obtiene la Maestría de Piano y Pedagogía. Es profesora de piano en la Musikschule del Colegio Alemán desde Abril 2018.

Erika Ruales

Graduada del Conservatorio Superior de Música, con Tecnología Musical, mención en Piano. Docentes: Maestro Andrés Torres, Javier Baquero, Mariné Arotuonian.
Docente en diferentes academias de música, desde hace 5 años. Como Live Music, Xamsof, GAM. (2012-2017)
Docente de reemplazo de Teoría Musical, en el Conservatorio Nacional de Música (2014)
Actualmente profesora de Piano en la Academia Allegretto, Clave de Sol, Colegio Alemán.
Clases particulares de piano a niños, jóvenes y adultos
Participante en varias obras corales como la Novena Sinfonía de Beethoven, Carmina Burana, Fantasía Coral. En los Coros del Conservatorio Nacional de Música, Coro Extra Voces Cantantes, Fundación Ecuatoriana de Canto Coral.
Participación en Festivales Piano, con clases magistrales de Panos Karan (2015), Toshko Stoyanov(2017), Dr.Nicholas Roth, Grzegorz Niemczuk
Egresada en Psicología Clínica de la Universidad Central del Ecuador.