El Colegio Alemán Quito invita cordialmente a un evento cultural: PIANÍSSIMO Último Evento de la Temporada “100 años CAQ” CON Pablo Valladares (Ex-alumno del CAQ): Miércoles, 05.07.2017 – 19h30

El Área Cultural del Colegio Alemán invita cordialmente a una nueva edición de PIANÍSSIMO con el joven pianista Pablo Valladares, egresado del CAQ, el día

Miércoles, 05.07.2017  a las 19h30 en el Teatro “Beethoven” –  Sala 2

Pablo inicio sus estudios a los 4 años de edad. A los 14 años debutó como solista con la Orquesta Sinfónica de Loja y a sus 16 años ganó el Concurso Nacional de Jóvenes Talentos de la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador.  Se ha presentado con todas las orquestas sinfónicas de país. Actualmente estudia Piano Performance en la Universidad de Drake en  Estados Unidos, donde ha sido acreedor de los premios al Mejor Estudiante de Piano 2015 -2016 y  el Drake Concerto Competition, logro muy destacable al inicio de su carrera en el exterior. Pablo se ha presentado en varios países del mundo entre los cuales destacan China, Austria, Estados Unidos e Italia.

Su profesor actual, el Maestro Nicholas Roth, se presentará como invitado especial.

Entrada general $8. Estudiantes y Tercera edad $4. Sin reservaciones.

Como siempre estarán a la venta los famosos choripanes del personal de servicio del Colegio Alemán Quito.