RECORDATORIO: El Colegio Alemán Quito invita cordialmente a un evento cultural muy especial: Concierto de 100 Años Colegio Alemán de Quito – CONCIERTO DE GALA: Jueves, 27.04.2017 – 19h00

CONCIERTO DE GALA PARA LOS 100 AÑOS DE EXISTENCIA DEL COLEGIO ALEMÁN QUITO

ENCUENTRO DE LAS CULTURAS

El Colegio Alemán Quito es un „colegio de encuentro”: este tipo de colegio se caracteriza por el encuentro mutuo y la vivencia de la cultura alemana con la cultura del país de acogida. Desde hace 100 años el Colegio Alemán Quito vive activamente este encuentro enriquecedor en múltiples ámbitos.

Por esta razón, el enfoque de nuestro Concierto de Gala para celebrar los 100 años de existencia de nuestro colegio es este encuentro de las dos culturas,  a través de un programa de música clásica alemana y ecuatoriana. Esta será interpretada por una orquesta única en América Latina, la “Orquesta de Instrumentos Andinos“, y las numerosas agrupaciones corales del CAQ, desde 1er grado hasta el coro de adultos “Voces Cantantes de Quito”.

La culminación y el gran final del concierto es la “Misa Ecuatoriana“, del compositor quiteño Segundo Cóndor quien falleció recientemente, interpretada por la “Orquesta de Instrumentos Andinos“, junto con los 200 cantantes del CAQ.

Jueves, 27 de abril 2017 – 19h00 – en Quito, Teatro Beethoven – Sala 1 del CAQ

Entrada gratuita – solo con pases. Reservaciones en la Secretaría del Área de Música

IMPORTANTE:

En vista de la gran demanda de entradas para el Concierto de Gala les rogamos confirmar su asistencia y/o retirar sus pases hasta el día martes, 25.04.2017,  18h00, en la Secretaría del Área de Música (Tel. 3560135 o askultem@caq.edu.ec).

Este pedido lo hacemos especialmente a las siguientes personas:

• Padres de familia de los niños y niñas coristas
    • Integrantes del coro “Voces Cantantes de Quito”
    • Invitados especiales del Rectorado del Colegio Alemán Quito o de la Embajada Alemana

Muchas gracias por su comprensión.