Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Información relevante

Bienvenidos

En nombre del profesorado de la Primaria del Colegio Alemán de Quito les doy la más cordial bienvenida a nuestra página y me alegro mucho por su interés.

„Enseñar significa tocar una vida para siempre.“

Estamos muy conscientes de la tarea y la responsabilidad que esto implica y nos alegra que podamos acompañar en su vida escolar a más de 600 alumnos que conforman la Primaria.

Como interfaz entre el Kínder y la Secundaria, tenemos una gran responsabilidad y trabajamos intensivamente con ambas secciones. Transmitimos a nuestros alumnos las competencias básicas en matemática, lectura, escritura y en las ciencias naturales. También es importante el fomento de las competencias musicales y deportivas.

A partir de primer grado, todos las y los alumnos reciben las materias de Matemática y Música en alemán. Así ampliamos y consolidamos sistemáticamente el aprendizaje y la aplicación del idioma alemán.

Pero no solo el impartir conocimientos es importante para nosotros. Educamos a nuestros alumnos como seres humanos tolerantes, respetuosos e interculturales. Las tradiciones culturales y deportivas juegan en ello un rol trascendental.

Nos alegra saber que están visitando nuestra página web y esperamos que puedan, a través de ella, llevarse una impresión más amplia de nuestro Colegio.

Sean ustedes cordialmente bienvenidos.

Karin Meybom

Directora de la Primaria

 

Últimas noticias

Información relevante