8vo Festival de Coros por la Paz: Domingo 9 de diciembre, 17h00

El Teatro Beethoven presenta: 8vo Festival de Coros por la Paz

En agosto del 1990 la Federación Internacional de la Música Coral (FIMC) proclamó el Día Internacional del Canto Coral. Mundialmente en el 2° domingo del mes de diciembre el canto coral debe contribuir a “romper las barreras artificiales producidas por la política, por las diferentes ideologías y religiones, y por el racismo que separa a la humanidad”. Por esta razón, queremos celebrar también por octava vez en el Ecuador este Día Internacional del Canto Coral. A efectos de esta idea internacional, nuestro festival se realizará bajo el lema: “El Canto Coral por una Cultura de Paz”.
Alrededor de 150 cantantes de diferentes instituciones ensayarán y pasarán el día juntos, concluyendo la jornada con un “Concierto Del Festival” de los coros participantes a las 17:00 horas en el Teatro “Beethoven” – Sala 1 del Colegio Alemán Quito.
Se presentan los siguientes coros:

Coro Universidad de los Hemisferios

Coro UDLA – Universidad de las Americas

Coro EPN – Escuela Politécnica Nacional

Coro “Corinos”

Coro “Voces de Ayer”

Coro “VCQ” – Voces Cantantes de Quito – Coro Mixto de Adultos del Colegio Alemán Quito

Donación sugerida: US $ 8 / US $ 4 para estudiantes, tercera edad y empleados del CAQ/ US $ 2 para estudiantes del CAQ

Las butacas en el teatro están numeradas. Para reservas por favor comunicarse al 3560135 o musica_cultura@caq.edu.ec

Les esperamos!!!