100 años Colegio Alemán Quito

El Colegio Alemán de Quito cerró las celebraciones por su centenario con una noche de gala. Entre los invitados contamos con visitas de honor de Alemania y de la región, miembros de la Mesa Directiva, ex alumnos y alumnas, los miembros del profesorado y del personal del colegio, ex colegas y los representantes de los padres de familia y del parlamento estudiantil. Juntos disfrutaron de una velada inolvidable.

La noche de gala inició con los himnos nacionales de ambos países, los mismos que fueron entonados por un ensamble de instrumentos andinos. Un grupo de alumnos y alumnas presentó a continuación un performance sobre la historia del colegio. Luego de algunos discursos de bienvenida y felicitación, la orquesta sinfónica del colegio y el coro de alumnos interpretaron una composición propia.

Al finalizar, los invitados fueron conducidos a otro lugar para degustar de un cóctel. En este marco, la orquesta sinfónica del colegio y el coro de alumnos fueron los responsables de otro clímax cultural al interpretar el “Himno a la alegría” de Beethoven.